Este sábado al mediodía, se reportó el hallazgo de una mujer de 70 años sin vida en el interior de su departamento. Un joven de apellido Morales, sería determinante para avanzar en la investigación 

Por estas horas, se investiga el homicidio de una mujer de 70 años, ocurrido este sábado.

María Leonor Ginés de 70 años,  fue encontrada sin vida en el interior de su departamento de avenida Belgrano al 900. Su cuerpo se encontraba tendido en la cocina, cubierto con diarios.

De forma inmediata se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia por la tarde. El informe preliminar indica que la víctima, falleció por numerosas heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de un joven sospechoso de haber tenido participación en el hecho. Se trataría de un nieto de la mujer, de apellido Morales, y por estas horas se busca a otras dos personas que habrían tenido acceso a la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here