La concejal capitalina criticó duramente a la intendenta por la publicidad oficial con errores sobre la pavimentación de calles.

La concejal Romina Arroyo leyó CUARTO PODER y en la última sesión no dejó pasar un «error de cálculo» de una publicidad de la Municipalidad. En la última sesión del Concejo Deliberante, la edil señaló que, según esta pu blicidad, cuestan más caros los carteles sobre las obras públicas con errores que la pavimentación de las calles.
Luego arremetió con un cross a la gestión municipal. dijo que Bettina Romero busca “tomar de opas” a los salteños con estas maniobras.

La publicidad.

Los carteles de Bettina hablan de 32 mil metros cuadrados de nuevo pavimento y 15 mil metros cuadrados de nuevo asfalto. Arroyo explicó que estos 32 mil metros cuadrados de nuevo pavimento representan 45 cuadras, es decir 11 manzanas. Luego agregó que los 15 mil metros cuadrados de nuevo asfalto serían 21 cuadras y equivalen a 5 manzanas. La edil ejemplificó lo que significan los carteles fallidos. «Si llevamos adelante el plan bacheo mil cuadras, la intendenta necesitaría 200 meses para poder llevarlo adelante», dijo. E ironizó: «Un aplauso para la intendenta porque la verdad que yo creo que no tiene una calculadora».

«Me parece una falta de respeto porque realmente a los salteños nos toman de opas, de tontos. Nos están diciendo que van a hacer 45 cuadras de pavimento y 21 cuadras de nuevo asfalto. Es una falta de respeto», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here