La secretaria general de ADP retomó el contacto con los medios como hace cada vez que necesita defenderse de alguna denuncia en su contra. La gremialista apuntó contra la comisión directiva de ADP y puntualmente contra la tesorera Marita Cerezo.

La secretaria general de ADP enfrenta serias denuncias por malversación de fondos, manejos irregulares y designaciones truchas. Tras varios meses de silencio, decidió hacer un raíd mediático para dar su versión de los hechos. Para la gremialista, la comisión directiva del gremio mayoritario llevó a cabo un «golpe institucional» en contra de los afiliados.
En ese aspecto, puntualizó que no están dadas las condiciones institucionales para su destitución: «Si yo los denuncio a ellos y ellos me denuncian a mi, no pueden hacer uso del art. 31. Es un golpe institucional de una comisión directiva y hay que aclarar las funciones» señaló. A su vez, responsabilizó a la tesorera Marita Cerezo por los desmanejos en la administración: «Mi función, de acuerdo al estatuto, es recorrer todas las localidades. Todo pasaba por manos de la tesorera -Marita Cerezo-, la responsable de la parte administrativa es ella».
Por último destacó que su destitución no es competencia de la comisión directiva, ni de una asamblea. «No puede definir una asamblea mi destitución. Primero tienen que definir si estoy bien sancionada. Es totalmente ilegal. Podemos pedir la destitución de Cerezo por eso. Yo voy con las pruebas en la mano» finalizó.