Organizaciones en defensa de los derechos de la mujer han puesto la lupa sobre el Jefe de Noticias de Canal 11 luego de un episodio de violencia verbal incontrolable del que fue blanco su colega Mónica Juarez.

La intimidación verbal tiene por objetivo restar energía, crear inseguridad y minusvalorar la autoestima de las personas que son objeto de este acto. Muchas veces se convierte en una herramienta de quien pretende con este hostigamiento, intimidación o perturbación,  el abandono del trabajo por parte de la víctima o víctimas.

En general, estas conductas esencialmente autoritarias, son ejercidas por jerárquicos, y esto es precisamente lo que ocurrió la semana pasada cuando a la periodista Mónica Juarez le tocó lidiar con la ira irracional del Jefe de Noticias de Canal 11 Fabián Aparicio.
El directivo del grupo Telefé no goza en los últimos tiempos del don de propiciar un ambiente de trabajo agradable, lo cual desencadena en que deambule por los pasillos del canal, mas solo que Donald Trump en el día del inmigrante. La situación le hizo crecer el mal humor en tal dimensión que no tuvo mas ocurrencia que descargarlo contra la colega en una furia incontrolable, humillándola y echándola del edificio de calle España delante de quienes miraban y escuchaban pasmados la situación. Se la vió a la periodista retroceder sobre sus pasos sin entender los motivos (no se los dió) de semejante agresión, intentando disimular las lágrimas y vejación. 
Esta no sería la primera vez que el furibundo jefe refleja sus frustraciones de este modo ya que todos tienen presente a una periodista que habría pasado por idénticas situaciones desagradables, por lo que va la advertencia, ya que son varias las organizaciones en defensa de los derechos de la mujer han puesto la lupa sobre el trabajador de los medios.