Apareció el joven Guillermo, trabajador “golondrina” que desde el 31 de agosto estaba perdido en Orán. Según informó la policía “se había encontrado con amigos en Colonia Santa Rosa y se quedó allí ingiriendo bebidas alcohólicas”.

 Fuentes policiales confirmaron a Radio A que en la madrugada de hoy encontraron en la localidad de Colonia Santa Rosa al joven Guillermo Francisco Reyes de Hipólito Yrigoyen que era buscado desde el pasado 31 de Agosto, en Orán cuando se había perdido según relató su propia madre cuando se dirigía a hacer changas en una finca en la que se desempeñaba como “trabajador golondrina”.

 Luego de que se viralizara por las redes sociales la fotografía del joven, testigos que lo habrían visto en la localidad santarroseña dieron aviso a la Policía quienes se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba del joven buscado.

 La Policía informó que según declaró Reyes, desde la fecha en que desapareció se encontró con amigos de Santa Rosa y se quedó allí ingiriendo bebidas alcohólicas. «Ya está en su domicilio de Yrigoyen, en buen estado de salud», aseguraron.