La turista ucraniana que había “desaparecido” en Salta el fin de semana, fue hallada en el Parque San Martín en buen estado de salud. En tanto, la pareja de argentinos que era buscada en Bolivia se comunicó para decir que están fenómeno.

Dos alarmas que resultaron falsas, para alivio de todos los familiares de los involucrados y para enojo de las fuerzas de seguridad, que anduvieron de acá para allá buscando a personas que no estaban desaparecidas sino sin comunicarse con sus seres queridos.

La turista ucraniana que estaba desaparecida en Salta fue hallada ayer a la tarde en el Parque San Martín. Se encontraba en perfecto estado de salud. Su novio, con quien había llegado a la provincia, había radicado la denuncia ayer al mediodía. Se supo que la joven, de 27 años, se había instalado en un hostal de la ciudad tras haber discutido con el muchacho.

En tanto, la pareja de argentinos que estaba en Bolivia y no se comunicaba hace un mes con su familia, dio ayer señales de vida. Según Infobae, están en ese país trabajando e incomunicados porque sufrieron un robo que los dejó sin dinero. Si bien están en buen estado de salud, la falta de efectivo no les permitió comunicarse. Ya están realizando los trámites para regresar al país.