Artistas del grupo La Boohemia junto a la Municipalidad buscarán que Salta sea la primera provincia con el mural más grande del país. Los muros de la rotonda Limache serán el lugar elegido y el banco Macro donará la pintura.
Con el objetivo de embellecer la ciudad y evitar las pegatinas, convocan a todos aquellos grupos de artistas que quieran sumarse a la propuesta. Se pintarán todos los muros de la rotonda de Limache.
A partir de una iniciativa impulsada por la Municipalidad, y con la participación de numerosos artistas, la ciudad de Salta será la primera en contar con los murales más grandes del país. Se trata del proyecto desarrollado por la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a cargo de Marcela Llanos, que promueve la creación de grandes murales plasmados en diferentes sectores de la ciudad, informaron mediante parte de prensa.
La propuesta, que ya se concretó en varios puntos de la capital, convoca a grupos de artistas que quieran sumarse a los miembros del grupo La Boohemia.
Al respecto, Llanos explicó: “Gracias al compromiso de la Municipalidad junto a las empresas y a los artistas, lanzamos este gran proyecto que sin dudas es una de los más grandes de la ciudad y del país”. Al tiempo que agregó: “Debemos agradecer el compromiso del Banco Macro que colaborará con la pintura y todo lo necesario para que los artistas puedan plasmar las obras. Es un importante aporte que la entidad realiza en el marco de las labores de RSE”.
Los grupos de artistas interesados pueden acercarse a la oficina de RSE de la Municipalidad de Salta, de lunes a viernes, de 8 a 13.