«Las únicas propuestas de Martín Grande se basan en atacar derechos de los trabajadores” dijo la precandidata a Gobernadora por el FIT-Unidad.

Faltan días para las elecciones y estos días los funcionarios se van a tirar con todo. Andrea Villegas, precandidata a Gobernadora por el FIT-Unidad, lista Nueva Izquierda, salió con los tapones de punta contra el precandidato a Intendente, Martín Grande.
«Las únicas propuestas de Martín Grande se basan en atacar derechos de los trabajadores, primero lo hizo con la docencia salteña frente a la enorme lucha que dieron a los gobiernos PJ de turno y ahora propone despedir a trabajadores de tránsito. Demuestra una vez más que gobernará para el ajuste y la miseria», dijo.
Villegas sostuvo que Tránsito necesita pase a planta permanente, mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo. “Él (por Martín Grande) habla desde su lugar de privilegio y como diputado, sería uno con mayor ausencia en las sesiones y ningún proyecto de ley presentado”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here