A través de una resolución la Ministra de Educación ordena reubicar a las maestras de religión  porque a partir de un relevamiento detectaron escaso nivel de participación de alumnxs a clases de educación religiosa. No queda claro en qué área trabajarán.

A través de una resolución la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analia Berruezo ordenó reacomodar a lxs docentes de religión ante la ausencia de alumnxs que quieran asistir a estas clases luego que un fallo determinara que en Salta la misma ya no debe ser obligatoria.-

En la misma resolución además informaron que lxs docentes de religión fueron capacitados en dos áreas: Acompañamientos a las Trayectorias escolares y Acompañamiento a la gestión institucional.

Y señalan que se disponga de la inmediata reacomodación de las maestras: “Disponer la reacomodación de los docentes interinos de educación religiosa correspondientes a Unidades educativas dependientes de la Dirección general de educación primaria y educación inicial que cumplimenten los requisitos establecidos”, señalan.