El diputado de La Viña había criticado el tiempo destinado en las sesiones para opiniones libres de los legisladores. Finalmente aclaró que, en caso de llegar a la presidencia, no eliminará el tramo de «manifestaciones».

Luego de haber recibido duras críticas de distintos sectores, el diputado Esteban «Tuti» Amat debió aclarar que, en caso de llegar a la presidencia de la cámara (hoy cuenta con el consenso mayoritario para serlo), no eliminará el tramo de «manifestaciones», espacio destinado a la opinión libre de los legisladores durante cinco minutos.

Oportunamente aclaró que, en todo caso, deben fijarse prioridades y dejar las manifestaciones para el final de la sesión: “Primero hay que tratar las leyes que hemos estado trabajando durante toda la semana y luego manifestaciones hasta la hora que sea”.

Finalmente, el legislador expresó: “Empezamos a las 5 de la tarde con homenajes, luego seguimos con manifestaciones, y a las 11 o 12 cuando ya no hay ni periodistas ni nada, recién tratamos las leyes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here