Empleados municipales de Colonia Santa Rosa comenzaron una medida de fuerza para reclamar el pago de sueldos. El intendente Dardo Quiroga reconoció “que tienen problemas para abonar los mismos como todos los municipios”, sin embargo se quejó que los empleados “no barren las calles y las tienen llenas de yuyos”.

Luís Leiva, uno de los empleados municipales que realizan reclamos en la municipalidad de la localidad dijo que hay serios problemas en la organización de la comuna. El empleado sostuvo que la molestia inició con el pago del sueldo que hace la municipalidad a los efectivos en dos cuotas, además de las condiciones del resto del personal, y hasta una superpoblación de trabajadores haciendo ingresar nuevas personas. Las medidas de fuerza dijo Leiva, tienen paralizado al municipio de Colonia Santa Rosa, señaló radio Güemes.

Por otro lado, Dardo Quiroga, intendente del municipio reconoció que tiene complicaciones para abonar los sueldos, pero disparó contra los trabajadores que permanentemente hacen reclamos y descuidan sus funciones.

En una entrevista al mismo medio Quiroga llegó a decir que los trabajadores que siempre hacen reclamos están permanentemente están en tela de juicio en sus funciones acotando, »por ejemplo los de servicios que tienen que barrer las calles y cunetas, resultan que la tienen llenas de yuyos».

Al abordar el tema sueldos, reconoció que tienen problemas para abonar los mismos como todos los municipios. Puntualmente el último haber fue pagado como corresponde, pero no alcanzó para el pago completo del incremento salarial y solo dio el 25 %. En este sentido dijo que hay que tener paciencia y esperar hasta que se disponga del efectivo.