Por primera vez en Argentina, comenzó a funcionar en Salta una línea telefónica de atención ciudadana. Se trata de una herramienta que apunta a mejorar los servicios que presta el Estado y a optimizar el funcionamiento de las distintas áreas de Gobierno.
Comenzó a funcionar en Salta una línea telefónica de atención ciudadana. Se trata de una herramienta que apunta a mejorar los servicios de accesibilidad que presta el Estado, agilizar los trámites de particulares y sistematizar datos para que los funcionarios estén bien informados respecto al funcionamiento de las distintas áreas de Gobierno. Es la primera vez que se implementa esta línea en Argentina.
Con su puesta en funcionamiento, el 148 será el canal para que los ciudadanos hagan cualquier reclamo, trámite y consulta. De esta manera, el 911 solo tendrá que encargarse de las emergencias.
El gobernador de la Provincia dijo en el lanzamiento de la línea que el empleado público sabrá de ahora en más, que la administración no es una zona de confort. Además afirmó que la línea de funcionarios deberá entender que comienza una evaluación diaria de su gestión.