Darío Palmier, abogado defensor de Eduardo Cattáneo, dijo que los audios que se presentaron en el juicio durante esta semana no son prueba suficiente para incriminar a su cliente acusado de retener parte de los sueldos de sus empleados públicos.

El abogado defensor de Eduardo Cattáneo, Darío Palmier, afirmó que los audios presentados esta semana durante el juicio contra su cliente no son suficiente prueba para incriminarlo. Cattàneo está acusado de retener parte de los sueldos de sus empleados públicos.

«Estamos en una etapa investigativa y la fiscalía está investigando con reserva», explicó Palmier en “El Magazine de las 8” por lo que esperan más detalles en la causa. Además afirmó que el  ex funcionario de la vicegobernación se encuentra a disposición de la justicia para aclarar lo que sea necesario.

Entre varias actuaciones dispuestas, la fiscal penal a cargo de la acusación de Cattaneo,  Mónica Poma, informó que ya empezaron a citar a prestar declaración testimonial a varias personas y se pidieron  informes.