El candidato peronista insistió con lo dicho ya en Tucumán: “lo que digo es que salir a la calle hoy es riesgoso porque puede ocurrir que alguno cometa una locura, le pega un palazo a uno, comienza una trifulca, y cuando nosotros terminamos con un muerto en las calles sufrimos todos” dijo.

Este miércoles, en una entrevista con la conductora Viviana Canosa en radio Milenium, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló de varios temas de actualidad.

El candidato volvió a manifestar su consejo desmovilizador frente a las protestas de trabajadoras y trabajadores ocupados y desocupados, que crecen en el marco de la crisis económica y social. Algo que ya había manifestado en Tucumán el 11 de septiembre.

“Cuando la gente sale a la calle harta porque no encuentran respuestas, no se los puede llamar sediciosos”, afirmó en referencia a dichos del ministro de Justicia Germán Garavano.

Y agregó que él entiende “cada uno de los reclamos, pero lo que digo es que salir a la calle hoy es riesgoso porque puede ocurrir que alguno cometa una locura, le pega un palazo a uno, comienza una trifulca, y cuando nosotros terminamos con un muerto en las calles sufrimos todos”.

Por eso, insistió, “lo mejor es que eso no ocurra, y por eso digo que no hay que tentar a las bestias. Por eso insisto en que no hay que salir a las calles”.