Raúl Reynoso continuará detenido en la cárcel federal de General Güemes pero antes pasará por el San Bernardo. Lo determinó el juez Miguel Medina tras la audiencia realizada esta mañana. Los abogados del ex magistrado pedían que se lo trasladara por problemas de salud. Se resolvió su internación para realizar estudios.
Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán, seguirá detenido en la cárcel de General Güemes, tras la audiencia realizada esta mañana en el Juzgado Federal de la provincia.
La decisión fue tomada por el juez Miguel Medina, quien no aceptó el pedido de los abogados de Reynoso para que el ex magistrado fuera beneficiado con prisión domiciliaria hasta que comenzara el juicio en su contra por colaboración con el narcotráfico.
Reynoso padece hipertensión y diabetes, problemas de salud que fueron utilizados por los abogados defensores del juez para solicitar el traslado.
La negativa de Medina, sin embargo, no fue tal a la hora del pedido de internación del magistrado, quien fue derivado al Hospital San Bernardo. Allí permanecerá para que se le realicen estudios.