El diputado provincial, Julio Moreno, perteneciente al espacio Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo, adelantó que ya se encuentran definiendo si formarán parte de un frente.

“El partido está bien, ya estamos armando las listas. Hay un poco de incertidumbre no se armaron los frentes, no sabemos si vamos a salir con candidatos de lista propia o desde los frentes. Pero sí esta la expectativa y posibilidad de seguir trabajando para contribuir con todo lo que necesita la provincia”, agregó Moreno.

Destacó que Ahora Patria dejó en manos del exdiputado nacional Alfredo Olmedo y el diputado provincial Carlos Zapata la tarea de negociar electoralmente. “Se les dio ese poder y en función ellos deberán elegir cuales son los mejores candidatos y como se harán las mejores alianzas y bueno estamos en manos de ellos, pero con el compromiso de seguir participando y contribuir por supuesto a la economía de la provincia”.

Moreno indicó que el exdiputado nacional se encuentra dedicado full time a la cosecha de aceitunas. ” Seguimos comunicándonos con él pero no con una presencia física pero cuando termine la cosecha…. Esta contribuyendo al crecimiento del país es el uno de los mayores productores de aceituna del mundo, y con su fábrica de aceite de oliva está trabajando en lo suyo, pero par time porque esta privilegia su actividad privada.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here