En su intento por ser popular, Mauricio Macri aparece en la escena política pero esta vez colgándose de una figura de la música tropical que además siempre se destaca por decir lo que piensa y mientras menos guste, mejor, David Martínez, más conocido como el Dipy.

En un hilo de Twitter, el exlíder de El Empuje apuntó contra el gobierno del Frente de Todos con una serie de recortes audiovisuales fuera de contexto del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del oficialismo.

Como era lógico, la publicación se viralizó rápidamente, pero solo se convirtió en trendig topic al día siguiente, tras ser retuiteada por el ex presidente Mauricio Macri.

Hace unos meses que el Dipy se instaló en algunos medios de comunicación, por sus opiniones anti políticas, acusando de «corruptos» a todos los legisladores nacionales, sin distinción de bloques, con críticas al rol asistencial del Estado.

Entre sus discursos más viralizados en las redes se destacan aquellos con fuerte contenido xenófobo y racista, en los que critica hasta el uso del lenguaje inclusivo.

El expresidente retuiteó su publicación y varios de sus seguidores de Twitter orgullosos de militar en redes sociales por Juntos por el Cambio, hicieron lo propio, sin tener en cuenta que hace un mes, el cantante puso la mira en Macri, cuando viajó a Francia en plena investigación por el espionaje ilegal de la AFI macrista, «mientras estas de vacas, acá estamos esperando que largues el cel encriptado y lo entregues. Te fuiste cagando capo. Hacete cargo también que acá dejaste un par de tibios calentando las bancas, rey. Los pagamos nosotros, no sé si te acordas. Hacete cargo», decía el tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here