La empresa solicita un 34,5% de incremento. Mañana vence el plazo para la inscripción de expositores. 

La convocatoria es para el próximo 8 de enero de 2021 y se realizará de manera virtual. Algo que no modifica en demasía el desarrollo de la audiencia, puesto que son de carácter no vinculante. La empresa EDESA argumenta que no modifica tarifas desde hace 20 meses y solicita un aumento del 34,5%.

Como en cada oportunidad, el interés de la ciudadanía en la participación del proceso es escaso, considerando que las subas se darán de todas formas. Hasta el momento hay sólo 9 inscriptos para exponer.

La audiencia será transmitida por streaming mediante la página web del Ente Regulador de Servicios Públicos www.entereguladorsalta.gob.ar. Desde la entidad informaron que quienes deseen inscribirse deben dirigirse a la misma página, y llenar el formulario «Registro de participantes».

El incremento se sumaría a otro que por el momento está en análisis: el de agua. Desde el Ente Regulador decidieron encarar una «revisión tarifaria integral» y desde la empresa comandada por Luis María García Salado negaron que hayan solicitado un aumento del 60%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here