Sebastián Ramos fue puesto en libertad. Lo dispuso la jueza Claudia Puertas. El hijo del diputado Eduardo Abel Ramos estaba detenido desde el 6 de diciembre por agredir a Martín Grande.
Sebastián Ramos fue puesto en libertad por la jueza de Garantías número 8, Claudia Puertas. El hijo del diputado Eduardo Abel Ramos estaba detenido desde el 6 de diciembre por la agresión al periodista y empresario Martín Grande.
Ramos está acusado provisoriamente de lesiones graves y amenazas en concurso real. Puertas determinó que Ramos deberá presentarse en la Fiscalía todos los lunes; constituir domicilio y comunicar cualquier cambio; abstenerse de salir de la Provincia y del País sin autorización del Tribunal; abstenerse de acercarse al denunciante, su grupo familiar, su lugar de trabajo, domicilio particular o lugares que suela frecuentar. Deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física o psicológica contra la víctima, de mantener cualquier tipo de contacto por algún medio y someterse a un tratamiento psicológico a efectos de contener los impulsos violentos.
Además, se informó que Ramos hizo entrega hoy al Tribunal de su pasaporte.