Además de la Balcarce…

0
1
La concejal Socorro Villamayor denunció “una herencia con muchas irregularidades” al referirse a las concesiones municipales en el Patio de la Empanada y la Plaza España.

 
La concejal Socorro Villamayor presentó un pedido de informes sobre la situación del Patio de la Empanada y de Plaza España porque, aseguró, “durante la gestión anterior se acrecentaron estas irregularidades”.
 
“En 1992, en la época de (el intendente, Víctor Abelardo) Montoya, les dieron a los puesteros una concesión por 10 años y luego tenían una renovación automática por 5 años más. Desde 2007 siguen sin ninguna regularidad”, denunció sobre los concesionarios del Patio de la Empanada.
 
Y sobre la situación en los locales de Plaza España acusó que “en 2014 la Municipalidad cedió la administración de ese espacio público al presidente de la Fundación San Miguel, Pepe Muratore, pero nunca quedó en claro cómo se designaron a los encargados de los locales”.
 
“Ahora tenemos que esperar que el pedido de informes salga del Concejo Deliberante para que los funcionarios nos den una respuesta”, concluyó Villamayor.