Los movimientos sociales salteños que adhieren a la convocatoria nacional por un plan de emergencia alimentaria y nacional marcharan al Centro Cívico Municipal. Piden acceder a tierra, techo y trabajo.  

“Los cartoneros, carreros, costureros, vendedores ambulantes y todo el conjunto de trabajadores de la economía popular, seguimos siendo los primeros en caer ante el revés neoliberal”, señala el parte difundido hoy que informa también que tales sectores se concentraban a las 10 de la mañana en Córdoba y San Martín para desde allí marchar al CCM.

“…si de algo sabe nuestro pueblo, es de resistir, de organizarse para levantar a nuestras familias, es por eso que éste viernes 18 convocamos a una movilización masiva para exigir la sanción de una Ley de Emergencia Social que incluya distintas medidas populares, como la actualización de los programas de cooperativas, la universalización de tarifas sociales (de servicios y transportes) y la devolución del IVA para los beneficiarios de planes sociales”, finaliza el parte.