Un terrible crimen ocurrió anoche en General Mosconi. Un gendarme de 26 años y su esposa fueron asesinados a balazos aunque también se ha informado que el primero mató a la mujer para luego suicidarse. El gendarme murió de un disparo en la cabeza. La mujer de ocho disparos, cinco de ellos en el corazón.

Primero se informó que el hecho respondía a un asesinato de claros tintes mafiosos ocurrido en el barrio 447 viviendas que se ubica en la zona oeste de esa localidad que se produjo pasadas las 23 horas de ayer. El nombre del gendarme era Ricardo Paredes, tenía 26 años y era suboficial de la Gendarmería Nacional. Prestaba servicios en el escuadrón 52 con asiento en Tartagal. Pérez recibió el disparo en la cabeza. El proyectil le salió por la garganta por lo que se especula que se encontraba posiblemente agachado o arrodillado.

Ante esa versión surgió la otra que indicaría que el gendarme habría sido el que asesinó a la mujer para luego suicidarse. Una persona que se identificó como familiar de la joven posteo en un portal web de que la jovencita, tenía 21 años y fue asesinada por el tipo “que era gendarme y mano larga. Le pegaba y ella lo dejo. Anoche fue a buscarla a la casa donde ocurrieron los hechos. Discutieron muy feo y él le disparó con su arma reglamentaria más de una vez. Luego se suicidó”. El informante dijo también que la mujer tenía una nena de 6 años. El nombre de la mujer era Carla Aponte.

En un primer trascendió que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, aunque luego se confirmó que la muerte había sido provocada por ocho disparos, cinco que le impactaron en el corazón y los otros tres en diferentes partes del cuerpo. Al llegar la policía la joven tenía un halo de vida pero falleció antes de ser ingresada al hospital local mientras su marido yacía ya sin vida. La Brigada de Tartagal se encuentra a cargo de las investigaciones.