Claude y Patricia Martin, padres del turista Mathieu Martin, llegaron a Salta para reunirse con el procurador Abel Cornejo. Por el homicidio del francés se encuentran imputados los hermanos Froilán y Juan Cuevas.

Esta mañana, el procurador general Abel Cornejo mantuvo una reunión con los padres del francés, su amigo François Delbreil, los fiscales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero y el director del Departamento de Investigaciones del CIF, Omar Dávila.

El abogado Matías Adet sostuvo: “están tranquilos porque advierten una gestión, desarrollo y diligencia de la investigación de mucha fuerza, pero como padres tienen la aflicción de hallar el paradero del cuerpo de su hijo, vivo o muerto”. A su vez, explicó que “es un hecho objetivo que el cuerpo no haya aparecido, dadas las dificultades de la topografía y el escenario donde habrían ocurrido los hechos”.

Se coordinó una nueva reunión con los fiscales, que se concretará durante la semana para profundizar sobre aspectos que los padres podrían aportar a la investigación. El letrado dijo que “estamos en un avance porque la etapa de la investigación ha concluido y debemos pasar a la de juicio, momento en el que se concretará el ofrecimiento de prueba y llegará el debate contra los imputados que hasta hoy tiene el proceso”, finalizó Adet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here