Las lluvias del fin de semana ocasionaron la caída del techo en las oficinas de Tránsito municipal, por lo que la emisión de licencias de conducir se realizará en el CCM de calle Paraguay.

El agua que cayó durante el fin de semana pasado causó estragos en distintos puntos de la ciudad, árboles caídos, postes que cedieron ante los vientos y en el caso de las oficinas de Tránsito de la municipalidad, ubicadas en calle Santa Fe al 500, el techo se les vino abajo, lo que afectó al sector de emisión de licencias de conducir.

Miguel Sosa, coordinador de Tránsito municipal, comentó que si bien el agua mojó documentos y computadoras, “no nos afecta porque está todo registrado en la base de datos, simplemente se perdieron algunos archivos que hacen al legajo personal de los conductores”. Además, Sosa aseguró que la atención está suspendida hasta tanto se hagan las reparaciones necesarias, por lo que si usted desea hacer algún trámite, deberá dirigirse hasta el Centro Cívico Municipal y consultar ahí.