Más allá del período en el cual la transición, el moncloísmo, el antigrietismo, el robertocarlismo y el salven a las ballenas, que dicen poco y nada. Por ahora. Lo importante de lo que pase de acá hasta el próximo 10 de diciembre serán los nombres del elenco que acompañará a la gestión Sáenz.
Por supuesto, el estado financiero del Estado salteño es un ítem fundamental. En relación con las figuras que tendrán protagonismo, una de ellas aparece en este período y es Pablo Outes. El hasta hoy coordinador general de la Intendencia parece ser uno de los que estará desde la largada y este miércoles comenzará con estas labores, junto al Jefe de Gabinete provincial, Baltasar Saravia.
Otro, según indicios recogidos por “Cuarto Poder” sería el doctor en Economía, Lucas Dapena. El domingo, el economista expresó en su cuenta en Twitter que comenzaba “una nueva etapa” para nuestra provincia y se remitió a “muchos salteños que necesitan apoyo”. Tal parece que es uno de los anotados en el equipo económico, cuando no por tenerlo a su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here