La Municipalidad confirmó el esquema de servicios públicos durante las festividades del Milagro: la recolección de residuos será normal pero el Centro Cívico estará cerrado.
Los días miércoles, jueves y viernes en el final de la festividad religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro habrá modificaciones en la prestación de servicios municipales.
“Las tareas de barrido, limpieza y recolección de residuos se efectuarán con normalidad durante la celebración y el fin de semana” indicaron fuentes oficiales pero aclararon que “las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas hasta el lunes”.
Los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos de manera normal de 7 a 19 horas pero las oficinas administrativas estarán cerradas y no se podrán realizar pagos.
En el mercado San Miguel la atención será normal el miércoles y jueves, jornadas en las que se recibirá a peregrinos, mientras que el viernes permanecerá cerrado al público aunque también recibirá a grupos de peregrinos.