Los concejales lamentan que todo se haga a último momento.
Ya conocen el chiste de Woody Allen: «Leí Guerra y Paz en un curso de lectura veloz… creo que dice algo sobre Rusia».
De igual manera los concejales deberán tratar esta semana el Presupuesto municipal, enviado a última hora por la gestión de Bettina.
«Creo que dice algo sobre Salta».
Carolina Am se lamentó: “el presupuesto ingresó el viernes y el miércoles tomará Estado Parlamentario en la Sesión para que pueda ingresar por las comisiones. Es una pena que tengamos tan poco tiempo para analizar el máximo proyecto que debe tratar el Concejo», remarcó.
«El inconveniente será cuando el Ejecutivo Municipal imprima las boletas en enero que van a pagar el Contribuyente. Ya que así deben sacar el monto con el cual los vecinos pagarían el año entrante a partir de un presupuesto ya aprobado”, sentenció Carolina Am haciendo referencia a los impuestos incluidos en las boletas.
Por otro lado, se refirió al incremento de la unidad tributaria en la capital provincial. Carolina Am reveló que la actualización de la Unidad Tributaria se propondría un 80% en relación al año pasado, la misma se aplicaría a partir del 1 de enero del 2023, en caso de aprobarse lo que está presentado ante el Concejo.