Finalmente el gobernador de la provincia confirmò que el nuevo ministro de Seguridad será Carlos Oliver, el hombre que alguna vez hizo de las comisarias capitalinas el puesto donde barras bravas de Central Norte adquirían entradas.

 La confirmación fue realizada en el programa Cara a Cara que se emite los jueves y conduce el periodista Mario Peña. Allí Juan Manuel Urtubey reveló que la persona encargada de reemplazar al actual ministro Alejandro Cornejo D´Andrea, será Carlos Oliver. Según declaró el gobernador, la elección obedeció a la la intención de “darle continuidad a un trabajo bárbaro que se viene haciendo en materia de Seguridad”.

 Oliver tiene 35 años y trabaja en la cartera de Seguridad hace 7 años. Entre los temas que domina está el armado de operativos para partidos de fútbol. De hecho es quien acompañaba al ministro Cornejo a las reuniones del  Consejo Federal de Seguridad en el Fútbol o a encuentros organizados por la unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación. Su figura adquirió cierta relevancia en 2014 cuando junto con la comisaría 5ta, fue uno de los impulsores del campeonato realizado en las canchas de Central Norte donde  participaron barras del cuervo. A él correspondió, incluso, entregar los trofeos a los competidores. También fue él quien, en la sede de la Unidad Regional N° 1, acordó que esa comisaría se convierta en una boletería para que “Hinchadas Unidas y “Barrio Norte” retiren sus correspondientes entradas. También se muestra muy interesado por la radarización y por conocer la vida de las comisarias: suele visitar la 2 da, donde tiene contactos muy cercanos.