La jueza de garantías Claudia Puertas elevó a juicio la causa que se sigue contra Sebastián “Cuchi” Ramos, hijo del diputado provincial Eduardo Abel Ramos, por la brutal agresión al periodista Martín Grande.

La jueza de garantías Claudia Puertas ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Sebastián Ariel Ramos, hijo del diputado provincial y titular del gremio de la sanidad, Eduardo Abel Ramos, acusado por los delitos de amenazas y lesiones graves.

“Luego del sorteo efectuado en la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio” indicaron fuentes judiciales y añadieron que la jueza Puertas decidió no hacer lugar al planteo efectuado por la querella en cuanto a la realización de diligencias pendientes, las cuales podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

Sebastián “Cuchi” Ramos está detenido desde el mes de diciembre por una brutal agresión, luego de reiteradas amenazas, al periodista Martín Grande en una estación de servicio del barrio Tres Cerritos.