La concejal Cande Correa, que busca su reelección, subió un video «para apoyar a un club».

Mientras las hormigas de El Huayco se multiplican, Cande Correa se dio cuenta que para seguir siendo concejal dos años más necesitará hacer algo más. Propuestas no tiene y hasta se confunde los nombres de los tres o cuatro barrios que conoce de la ciudad, así que apeló a hacer algo que sabe hacer muy bien: posar ante la cámara. Fue así, después de todo, como consiguió sus miles de seguidores en Instagram.

Pero además de captar la atención del baboso común y corriente, en esta ocasión Cande encontró una excusa que le suma: el bailesito fue «ayudar» al Club San Antonio. Como ya se ha visto con otros candidatos en esta campaña, deciden mostrarse ayudando, pero solo les interesa el voto que puedan captar con esa puesta en escena.

El Club Villa San Antonio busca socios y personas que puedan colaborar con el techado de su sede.

“Hacete socio de La Villa y ayúdanos a lograr un Techo para nuestro club y mejorar la Sede!!! Necesitamos 500 socios para el Torneo Regional Y 10.000 personas para techar el Club. Sumate!!! Hacete Socio!!! Mi apoyo para la #Subcomisión de Fútbol. Vamos La Villa!!!💙❤️”, dice la descripción del video que subió en su cuenta de Instagram.

Quizá Cande se olvida que ya es edil y que podría impulsar algún proyecto para que los clubes de la ciudad no tengan que estar mendigando plata para reparar un techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here