Hoy a las 19 habrá una marcha en plaza 9 de julio organizada por allegados de Jimena Salas. La causa tiene como imputados a Sergio Vargas y al viudo Nicolás Cajal.

 

El 27 de enero de 2017 Jimena Salas, ama de casa y madre de dos niñas, fue asesinada a puñaladas en su domicilio de Vaqueros. A cuatro años del crimen, aún no se pudo establecer quien o quienes fueron los responsables, aunque hay dos personas imputadas que irán a juicio en mayo de este año.

Se trata del vendedor ambulante Sergio Horacio Vargas, sobre el que recaen sospechas, pero escasas pruebas en su contra; y el viudo de la víctima, Nicolás Cajal Gauffin, gerente de una casa de electrodomésticos.

El procurador Abel Cornejo aseguró que el juicio tendrá lugar en mayo de 2021. Sostuvo además que le “provoca una profunda desazón y fastidio. Tuvimos innumerables inconvenientes para llevar adelante esta investigación».

Al cumplirse cuatro años del crimen de Jimena, familiares y allegados organizan una marcha para esta tarde a las 19:00 hs. La concentración será en plaza 9 de julio y tienen previsto entregar a los transeúntes obras literarias de Jimena Salas, a quien definieron como una excelente escritora.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here