Mendoza se convirtió este fin de semana en el epicentro político y económico en la tradicional Fiesta de la Vendimia. Alfredo Olmedo bailó y Urtubey aprovechó para reunirse con dirigentes peronistas aunque los “K” prefirieron no recibirlo.
Así lo reflejo la tradicional columna “Charlas de quincho” que publica todos los lunes el diario Ámbito Financiero. Sobre el sojero se dijo que descolló el viernes por la noche en la fiesta de Sancor Seguros en el Hotel Hyatt en donde cantó el «Bahiano» y hubo baile hasta bien pasada la medianoche.
“Quien se animó a seguir la música con algún intento de danza fue el extravagante diputado por Salta, Alfredo Olmedo, que dejó su tradicional campera de color amarillo para usar una colorada. Al día siguiente retomó el look normal en el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), el evento cumbre de los productores y que creció en importancia durante los últimos años”, precisó el diario nacional.
Ya el día sábado, la que se hizo notar fue la presencia del gobernador salteño en la bodega Los Toneles, donde confluyeron la vicepresidente, Gabriela Michetti; Cornejo y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Omar Gutiérrez (Neuquén), entre otros.
Sobre Urtubey, el medio informó que el mandatario salteño arribó con su esposa, la actriz Isabel Macedo quien, según se dice, produce de que el gobernador deje de ser el foco de atención, “lo que le da más tiempo para juntarse con peronistas, como lo hizo ese sábado con mendocinos (el kirchnerismo más duro no aceptó el convite)”, señala Ámbito Financiero.