Elegido como titular del PPS, García Salado, aseguró que quiere conformar una “opción electoral” para el año próximo.

 
Elegido como presidente del Partido Propuesta Salteña, Luis María García Salado, aseguró que “trabajará con entusiasmo y muchas expectativas para que el año que viene el PPS sea una opción electoral con los principios ideológicos que nos sustentan”.  
 
En diálogo con FM Aries, destacó la participación de “una gran cantidad de gente que vino de Embarcación, Cerrillos, La Merced” al encuentro que lo confirmó al frente de la fuerza política. “Todos  jóvenes reflejando el crecimiento que tuvo el PPS en los últimos años” exageró.
 
Pese a ser un histórico dirigente del Partido Renovador de Salta que, con una interna perdida, participó de la creación del PPS, García Salado dijo “estar cansado de los que se pasan de un lado a otro y hacen de lo político un sustento de vida cuando en realidad la política debe ser un servicio a la comunidad”.
 
“La gente joven que está trabajando conmigo está convencida que esa es la realidad, no hacer un negocio  con la política, sino sus conocimientos e ideología volcarlos para hacer algo en beneficio de la sociedad” sentenció el secretario de Gobierno de la Ciudad y repitió que el objetivo político para el año próximo es conformar una “opción electoral”.