El concejal Matías Cánepa anticipó que el próximo año electoral encontrará al intendente Gustavo Sáenz con buena relación con el Frente Renovador y también con el PRO y el PJ.

“El intendente Gustavo Sáenz no es de Cambiemos, pero sus dirigentes lo apoyan” indicó el concejal Matías Cánepa y anticipó que el próximo año electoral encontrará al jefe comunal con buena relación con el Frente Renovador (del que fue candidato a vicepresidente) y también con el PRO y el PJ.

Según consignó el portal web El Acople Informativo, Cánepa argumentó que “Sáenz fue apoyado y votado por distintas vertientes: el Frente Renovador, el PRO y peronistas no kirchneristas, y el mismo frente se conformará en 2017”. “Lo apoyan referentes de Sergio Massa y de Mauricio Macri y aunque en el país se marquen diferencias entre esos dos sectores políticos, en Salta hay una confluencia” amplió.

El propio Sáenz afirmó a la agencia oficial de noticias Telam que “hay que gobernar para la gente, más allá del color político” y subrayó que “en nación me recibieron con los brazos abiertos y debo agradecerlo porque conseguí muchísimos fondos que en la historia de la democracia en la Ciudad de Salta ningún intendente consiguió”.