La municipalidad informó que se utilizaron 500 toneladas de mezcla asfáltica para la repavimentación de cuatro cuadras de Calle Catamarca, entre Corrientes y Virgilio Tedin.

Con trabajos en horario nocturno, la Municipalidad continúa trabajando en la recuperación de las cintas de rodamiento en distintos sectores de la ciudad. Durante la tarde de ayer comenzaron con la demarcación e instalación de la membrana sobre calle Catamarca, desde Corrientes a Virgilio Tedín y por la noche se finalizó el primer tramo con la utilización de 500 toneladas de mezcla asfáltica.

Cabe recordar que previo a estos trabajos se hizo un análisis del estado de cada placa de hormigón para luego dar paso a la repavimentación que consiste en un agregado de asfalto y agregado pétreo (fino y grueso en los porcentajes correspondientes) que se mezclan juntos y se extienden en capas para su posterior compactación.

Las tareas seguirán sobre la misma arteria (Catamarca) desde Tucumán a Corrientes. En este sentido se puso especial dedicación en acelerar las tareas, por ello se trabaja de noche e inclusive durante los fines de semana.