A través de un compromiso internacional, el gobierno de Gustavo Sáenz busca fondos para ejecutar proyectos favorables al medio ambiente.
Tras su adhesión al Compromiso de Alcaldes, el gobierno municipal de Gustavo Sáenz busca acceder a fondos que le permitirán ejecutar proyectos favorables para el medio ambiente.
“El Compromiso de Alcaldes es una coalición de jefes comunales y autoridades locales comprometidas en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aumentar la resistencia al cambio climático y hacer seguimiento de su progreso con transparencia” indicaron fuentes oficiales.
Y puntualizaron que “con la firma, el municipio es reconocido por adoptar acciones que tendrán impacto local y global en materia climática, que asegure la salud pública y logre que Salta sea un lugar óptimo para vivir y generar inversiones”.
El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Ambiente, se comprometió a realizar inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero durante un año y medio con el objetivo de reducirlas en los próximos 2 años.