El titular del Ente Regulador, Jorge Figueroa Garzón, no fue a la reunión con los miembros de la comisión legislativa que quieren información sobre los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

 
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón, dejó plantados a los miembros de la comisión bicameral que quieren información sobre “los alcances del fallo de la Corte Suprema de Justicia en cuanto a los incrementos en la luz” y, sobre todo, “las consecuencias que tendrá esa decisión judicial en Salta”.
 
Figueroa Garzón no concurrió al convite previsto para este lunes porque, según anunciaron desde el Ente Regulador, “no fue notificado formalmente y tampoco cuenta con su equipo de asesores para que lo acompañen”.
 
Los diputados Lucas Godoy, Matías Posadas y Raúl Medina y los senadores Diego Pérez, Ana Guerra y Silvina Abilés en representación de todos los salteños se quedaron con las ganas de escuchar la postura del gobierno provincial sobre los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.