Funcionarios provinciales y legisladores nacionales coincidieron en la necesidad de que el Presupuesto 2017 cumpla con la debida integración del Fondo de Conservación y Enriquecimiento de Bosques.

 
“Actualmente la asignación de montos del Fondo de la Ley de Bosques marca una tendencia declinante y esta realidad implica poner en riesgo el bosque como bien social en clara oposición al espíritu de la ley” advirtió la secretaria de Ambiente, Irene Soler.
 
Por eso, encabezó una reunión con los diputados nacionales por Salta Pablo Kosine, Javier David y Evita Isa a los que les explicó la necesidad de que el Presupuesto 2017, que se presentará en setiembre, cumpla con la debida integración del Fondo de Conservación y Enriquecimiento previsto por la ley.
 
Los legisladores se comprometieron a plantear la cuestión ante la comisión de Presupuesto y Hacienda durante el tratamiento del Presupuesto 2017 y a impulsar un incremento presupuestario del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos.