Se reanuda el juicio por la desaparición de Noelia Rodríguez. Está previsto que hoy presten juramento policías y peritos que tuvieron a su cargo los primeros pasos de la investigación.
En una semana clave para los tres acusados por la desaparición de la joven en Guachipas, Noelia Rodríguez, está previsto que en la jornada presten juramento policías y peritos que tuvieron a su cargo los primeros pasos de la investigación.
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales a través de sus peritos tuvieron a su cargo el análisis de los celulares de los tres imputados. Aldo Darío Vargas, Celia Karina Cardozo es el matrimonio acusado del homicidio de la joven de 22 años mientras que Sergio Ramón Villagrán, vecino y amigo de los principales acusados, está imputado por encubrimiento.
Se esperan los peritajes atento que permitirán conocer los contactos y los mensajes que recibió la joven antes de desaparecer aquel 4 de mayo. Todo en relación, además a los dichos de una amiga, que hacía mucho tiempo no tenía contacto con la joven, y se sorprendió al recibir un mensaje, supuestamente de Noelia, donde le contaba su vida personal. Por otra parte se podrá leer el mensaje que Vargas le habría mandado, pidiéndole se vieran ese domingo luego del festival de Guachipas.