La intendenta Alejandra Fernández denunció que su antecesor, Daniel Segura, no rindió todavía “más de $2 millones de fondos nacionales”.


Se trata de más de dos millones de pesos durante la gestión anterior. La denuncia fue realizada por la actual intendenta Alejandra Fernández.
 
La intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández, sostuvo que la gestión anterior a cargo de Daniel Segura no rindió todavía “más de $2 millones de fondos nacionales”.
 
“Nación envió $1,6 millones para obras en el CIC de General Güemes pero solo se hizo un pequeño muro de 60 centímetros” ejemplificó y agregó que “el gobierno nacional destinó $400 mil para la compra de mobiliario y computadoras pero no existe certificación alguna ni rendición del dinero”.
 
La intendenta añadió que a estas cifras “se suma que el Renatea (el organismo nacional a cargo del registro de los trabajadores rurales) envió más fondos para sus oficinas en el Municipio que nunca se rindieron”.
 
Fernández aseguró que “hay otros casos similares” de dinero que nunca se especificó su destino pero los detallará cuando concrete la denuncia formal. “El ex intendente tiene que devolver al municipio de Güemes el faltante porque no hay certificación en Buenos Aires de las compras”, concluyó.