Diego Maradona habló de la actualidad del país y aseguró: “Aunque estén maldiciendo haber votado como votaron, ahora hay que bancar”. El astro también opinó sobre la llegada de Barros Schelotto a Boca: “Ojalá pueda quedarse diez años en el banco”, expresó.
El ex campeón mundial con la Selección Argentina de fútbol Diego Armando Maradona evaluó en una entrevista realizada ayer la actualidad política y económica del país, y llamó a la población a hacer una autocrítica por haber elegido a Mauricio Macri como presidente en las últimas elecciones.
«Esto es para todos los argentinos. Aunque estén maldiciendo haber votado como votaron, ahora hay que bancar como bancamos siempre los argentinos. Todo lo que pasa hoy en la Argentina no hay que echarle la culpa a uno, tenemos que echarnos la culpa a nosotros a quien elegimos», manifestó el «Diez».
El ex DT de la Albiceleste habló vía telefónica con el canal Fox Sports, en una entrevista en la que, además de analizar la situación del país, se refirió a la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de Boca. «Se me terminó el sueño de dirigirlo», reconoció. Sin embargo, expresó todo su apoyo al «mellizo»: «Ojalá pueda quedarse diez años en el banco y nos dé muchas alegrías», dijo. Y bromeó: «Lo primero que le diría es que me sacó el puesto».
Fuente: Infobae