Desde Control Comercial confirmaron que comenzaron a notificar a los vendedores del Parque San Martín para que abandonen el lugar porque “son ilegales y desleales”.
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, confirmó que desde esta semana se comenzó a notificar a vendedores ambulantes y manteros que se ubican en el Parque San Martín para que se retiren del lugar.
Si no lo hacen en el plazo estipulado, el organismo procederá a decomisar las mercaderías. “Por el mal uso del espacio público y expresa instrucción del intendente Sáenz, iniciamos el proceso de notificación a cada uno de los vendedores ambulantes y manteros, al igual que los peloteros y demás ofertas de entretenimiento” indicó el funcionario y remarcó que “son ilegales y desleales”.
Avellaneda, no obstante, reconoció que la medida no alcanza a quienes se ubican sobre el Pasaje Beltrán porque “el Concejo Deliberante aprobó la prórroga” a su permanencia. “Obras Públicas deberá levantar los puestos que se ubican sobre Lavalle y trasladarlos al Pasaje Beltrán” agregó y anticipo que próximamente “se designará una administrador en el Parque San Martín con la intención de que dialogue con los puesteros, mantenga el orden y la administración de la zona”.