Javier David, diputado nacional por Salta, dijo saber que las medidas tomadas por Macri deberían haber pasado por el congreso. Sin embargo, consideró que hay que tener paciencia con respecto al pedido de sesiones extraordinarias.
Las declaraciones fueron realizadas a FM Aries en donde el actual diputado nacional dijo que ante el pedido al presidente Macri de convocatoria al Congreso a sesiones extraordinarias, hay que tener paciencia.
“Comparto que muchas de las medidas que se han tomado por decreto se debían haber ido al Congreso”, dijo David, y añadió que “tal vez haya que llamar a extraordinarias pero también hay que tener paciencia”.
Consideró “razonable que se exija al Poder Ejecutivo que no gobierne por decreto”, aunque insistió que se debe tener paciencia y “dejar que el gobierno tome las primeras medidas y luego se debatirán en el Congreso”.
Sobre el funcionamiento del Bloque del FPV, Javier David sostuvo que conversó con muchos diputados nacionales que tienen la idea de aportar y apoyar al gobierno nacional “en las cosas que sean positivas para los argentinos”.