El plantel de River se sacó la foto oficial para el Mundial de Clubes. El césped del Monumental ofició de escenario. Posaron con los trajes con los que viajarán en busca del sueño máximo.
De entrada hubo cuatro asistentes de River que controlaron la ubicación de la luz con los futbolistas de cara a la platea San Martín. Los primeros en ubicarse fueron Ponzio, Barovero y Maidana, los de más experiencia. Siempre con la Copa Libertadores en el centro de la escena, hubo bromas y un buen clima bajo un calor intenso.
El plantel viajará el domingo a Japón y el debut por las semifinales del Mundial de Clubes será el 16 de diciembre ante un rival que los millonarios conocerán tres días antes (Gamba Osaka o Hiroshima, de Japón, Auckland City, de Nueva Zelanda, o Mazembe, de Congo).
Es cierto que River no llegará a la competencia como hubiera querido desde lo futbolístico. Las últimas semanas generaron preocupaciones, potenciadas por el nivel que se observa en TV del Barcelona. Pero ante la dificultad o la adversidad este plantel siempre se motivó y espera que este Mundial no sea la excepción.
Cada vez falta menos. Y River ya no sólo piensa de lleno en Japón. También se viste de gala para estar a la altura de la ocasión.
Fuente: Cancha Llena