El astro Juan Román Riquelme visitó a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que sufrió una fractura durante el encuentro con Boca, el sábado pasado. El 10 pasó a dar ánimos.
Juan Román Riquelme visitó hoy a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos que el sábado pasado sufrió la fractura de tibia y peroné tras una plancha de Carlos Tevez, y se encuentra internado en una clínica del Gran Buenos Aires. El momento se conoció después de que se publicara una fotografía en la cuenta de Instagram del ahora lesionado.
«En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!», escribió Ham, según difundió Infobae.
Ham será sometido mañana a una segunda operación para comenzar luego la etapa de recuperación que le demandará al menos 7 meses antes de su regreso a las canchas.
Ayer, Tevez, que se había comunicado con Ham luego de la primera operación realizada el sábado, mismo día de la lesión, para pedirle perdón, fue a la clínica a saludar personalmente al jugador, con quien se tomó una foto.