Tras la renovación de su contrato hasta 2017, Marcelo Gallardo ya piensa en el futuro de River Plate. Cuáles son los planes del entrenador para mejorar al equipo millonario.
Marcelo Gallardo goza de total confianza de los dirigentes, los jugadores y los hinchas de River Plate. Su reciente firma de contrato que lo vinculará al club hasta 2017 dio vía libre para empezar a pensar en el futuro del Millonario.
Una nota publicada este miércoles en el sitio Cancha Llena revela cuáles son los proyectos del Muñeco para River. Los principales serían: el reacondicionamiento de los campos de juego del Monumental y del predio de Ezeiza. Reformas y mejoras edilicias, desde la concentración hasta los vestuarios y los gimnasios. El control del desarrollo técnico-táctico de las divisiones inferiores, algo que empezó a tomar forma con el cambio que se produjo en febrero pasado, cuando Facundo Villalva tomó el mando de la Reserva en reemplazo de Gustavo Zapata.
«Así como antes Gallardo reconstruyó la fisonomía de un equipo que venía de consagrarse dos veces campeón en el ámbito local (torneo Final 2014 y Supercopa argentina 2014), ahora el deseo es que el plantel no se siga desmembrando. Ante las bajas, deslizó que River podría intervenir en el mercado de pases», resaltó el artículo.
En River, todos creen que es posible llegar aún más alto.