Un joven guaraní de 25 años domiciliado en la comunidad Tuyunti de la localidad de Aguaray fue derivado de urgencia desde el hospital de Tartagal, después de recibir una fuerte golpiza. Investigan si se trata de un caso de apremios ilegales.
El joven guaraní presenta un traumatismo grave en la cabeza, desfiguración de rostro y fractura de maxilar y hematomas en todo el cuerpo. Fue la madre del joven quien realizó la denuncia y se la puede escuchar en el video que video tar compartió.
Hasta el momento la situación es un tanto confusa, pero el fiscal penal Armando Cazón le confirmó a El Tribuno que ordenó «que me elevaran a primera hora de ayer todos los informes por parte de la comisaría de Aguaray, incluido la nómina del personal que estaba prestando servicios la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando fue brutalmente golpeado el joven Gustavo Daniel Cuéllar. Quiero conocer en qué circunstancia este detenido resultó con lesiones de tanta gravedad, pero que son bastante extrañas y las circunstancias no me acaban de cerrar», precisó el agente fiscal.