Dos personas resultaron heridas tras incidentes producidos en el barrio San Rafael. Se denunció que un grupo de jóvenes atacaron una vivienda y dañaron dos automóviles. No hay detenidos y una mujer debió ser hospitalizada.
El barrio San Rafael fue el escenario de una gresca vecinal de madrugada en el que dos personas resultaron heridas. Se acusa a un grupo de jóvenes de producir disturbios y provocar las lesiones.
Según informó FM Profesional, la Policía llegó a la manzana Nº 39 tras una alerta por incidentes en la zona. Al arribar, los involucrados se dieron a la fuga. Sólo quedaron dos personas, que estaban lesionadas. Se trataba de una mujer de 36 y un hombre de 31 años.
El hombre fue asistido por una ambulancia con traumatismo encéfalo craneano, mientras que la mujer, que se negó a ser asistida en el lugar, luego se acercó a la comisaría 102 para solicitar asistencia, por lo que fue trasladada al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron traumatismo de encéfalo craneano de cuero cabelludo y con pérdida de conocimiento.
La madre del joven lesionado radicó una denuncia asegurando que un grupo de jóvenes atacaron su vivienda rompiendo vidrios y dañando dos autos que se encuentran estacionados en su morada en situación de abandono. Por estos incidentes todavía no hay detenidos.