Un hombre le envió un mensaje de texto a su esposa solicitando ayuda. Aseguraba que había sido asaltado y secuestrado. La mujer realizó la denuncia. La Policía investigó y encontró al “secuestrado”: estaba bebiendo con sus amigos.
Un hombre engañó a su esposa, simulando un asalto y posterior secuestro que le permitió quedarse a beber en la casa de un familiar. El insólito hecho ocurrió el domingo en nuestra ciudad.
La situación comenzó cuando la mujer recibió un mensaje de texto de su esposo en el que le pedía ayuda. Contaba haber sido secuestrado por un hombre que lo estaba trasladando hacia un descampado, aparentemente para asesinarlo. Relataba que su motocicleta había sido robada por otros hombres y que había logrado esconder el celular para poder comunicarse.
El mensaje provocó la desesperación de la mujer, que realizó la denuncia inmediatamente. La Policía comenzó entonces una profunda investigación buscando al hombre.
Los uniformados dieron intervención a personal del Departamento Investigaciones, montándose un importante operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del hombre, quien se encontraba en casa de un familiar participando de una ingesta prolongada de bebidas alcohólicas. Todo era una mentira.