Despiden a los 3 ricoteros salteños que perdieron la vida volviendo de Mendoza, del recital que brindó el Indio Solari. Quien manejaba el auto que sufrió el accidente, todavía se encuentra internado en el hospital de Güemes.
Los ricoteros que perdieron la vida son los hermanos Daniel Alejandro Cabrera (29) y Juan Domingo Cabrera (22) y Ernesto Rojas Trejo (22).
Fuentes policiales revelaron que cerca de las 5.40 un automóvil Fiat Palio procedente de esta capital, conducido por el agente de la policía Gustavo Ariel Cari, colisionó frontalmente contra un auto similar, de color negro, conducido por Lucas Eduardo Sulca, quien llevaba a los ricoteros como acompañantes. Sulca, todavía continúa internado en el hospital de General Guemes, mientras que los tres acompañantes murieron en el acto tras el violento encontronazo. En tanto el agente Cari fue auxiliado por una ambulancia que circulaba a esa hora y tenía como destino la capital salteña.
El accidente se produjo a solo a siete kilómetros del puente sobre el río Juramento, en el paraje conocido como Virgilio Tedín.
En ese lugar uno de los dos vehículos se cruzó de carril, en plena recta embistiendo frontalmente al coche que venía por el carril contrario.
A raíz del choque fallecieron los hermanos Daniel y Juan Cabrera y Ernesto Rojas Trejo, domiciliados en Villa Soledad y barrio Limache.
Por las redes sociales fanáticos ricoteros dieron el pésame a los tres salteños: “Salta ricotera está de luto… murieron 3 pibes q fueron al recital… tuvieron un accidente cuando volvieron supuestamente por un policía alcoholizado. Una lástima, van a disfrutar del Indio y del Santo desde el cielo”.